Misión – Visión

MISIÓN

Somos una comunidad educativa, que procura la formación integral de todos sus miembros, en orden a su fin último y simultáneamente, al bien común de la sociedad.

En donde, los niños y jóvenes son educados de manera que: puedan desarrollar armónicamente sus dotes físicos, morales e intelectuales; adquieran un sentido más perfecto de la responsabilidad, un uso recto de la libertad y se preparen a participar activamente en la vida social.

 

VISIÓN

Como institución Educativa buscamos que cada persona alcance en el ambiente institucional una formación integral: en la mente, en la voluntad, con sensibilidad humana, ética y estética.

Somos una Institución, que gracias a su experiencia, busca seguir consolidándose como una comunidad educativa con gran prestigio en la sociedad, eficaz por los procesos de formación integral y los programas de economía solidaria, buscando proyectar una imagen congruente de un servicio educativo de calidad, manteniendo un costo razonable en sus colegiaturas, que la hagan accesible a un mayor número de educandos.